Peluquerías de Villa Gesell otorgan descuentos del 50% en corte de pelo

Se trata de una iniciativa de la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell, la cual se desarrollará este jueves 27 de febrero en peluquerías adheridas. Durante todo el horario de atención se ofrecerán descuentos del 50% en el corte de pelo para niños y niñas de hasta 16 años.

 

Hay cuatro peluquerías adheridas en Villa Gesell.

 

El objetivo de la propuesta, denominada “El Día de las Peluquerías”, es no solo dar un impulso al consumo del sector, sino también colaborar con las familias de cara al inicio de clases.

Los clientes obtendrán el beneficio del 50% durante todo el horario de atención, desde la apertura al cierre, en las peluquerías “Glamour” (avenida 3 entre Paseos 102 y avenida Buenos Aires); “D’Edgar Coiffeur” (avenida 3 entre Paseos 102 y 104); “Camarín” (avenida Buenos Aires entre avenidas. 8 y 10) y “Gustavo Gotardo Peluquería Pampas” (El Ceibo y Gerchunoff, Mar de las Pampas).

Cabe recordar que la UCI y los comercios locales ya organizaron exitosamente durante 2019 “La Noche de las Heladerías”, con beneficios de hasta el 50% en el kilo y medio kilo de helado; y “La Noche de las Pizzerías” con pizzas a mitad de precios.


Lo más visto