Habrá controles en Cariló por el Enduro del Verano

En el marco de la competencia que se desarrollará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en Villa Gesell, la secretaría de Seguridad de Pinamar anunció controles en los accesos a la localidad de Cariló.

La dependencia que conduce Lucas Ventoso decidió realizar los operativos los días viernes, sábado y domingo para asegurar el orden del tránsito en zonas comerciales y de acceso a bajada náutica sur.

 

 

De esta forma, durante los tres días del Enduro del Verano 2020 entre las 8 y las 17 solo se permitirá el acceso a playas de motos de carrera y cuatriciclos a través de trailers.

Desde las 17, en tanto, solo se permitirá la salida de vehículos por el mismo acceso de playas y en todos los casos se solicitará tener documentación en mano.

En su última edición, la competencia –que tendrá lugar en el circuito ubicado en ruta 11 kilómetro 408- contó con la presencia de unos 150 mil espectadores y la movilización de más de 600 millones de pesos. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, con la colaboración de un útil escolar, para casas de niños y de acción social.


Lo más visto