Abren las sesiones ordinarias en Villa Gesell, Pinamar y La Costa

En consonancia con la apertura de las sesiones ordinarias tanto en el Congreso nacional como a nivel provincial, también en los concejos deliberantes de Villa Gesell, Pinamar y La Costa los intendentes harán lo propio.

Este domingo 1 de marzo, el jefe comunal costero Cristian Cardozo procederá a abrir el 37º período de sesiones ordinarias desde las 9, con temario único. Tras la apertura formal por parte del presidente del Cuerpo, Fernando Albano, el intendente dará su discurso.

Dado que Cardozo asumió en la intendencia de La Costa en diciembre de 2019, será la primera vez que esté a cargo de este importante acto anual que conlleva no solo trazar balances sino también hacer anuncios y proyecciones para el año en curso.

 

Cardozo inaugura las sesiones ordinarias en La Costa.

 

En Villa Gesell, en tanto, el intendente Gustavo Barrera abrirá las sesiones el lunes 2 de marzo desde las 9 en el Concejo Deliberante local. El jefe comunal ya tiene experiencia en este sentido ya que en las elecciones de octubre consiguió la reelección.

En 2019, Barrera realizó un extenso discurso al hacer referencia a cada una de las áreas del municipio con la inclusión de anuncios para cada una de ellas, sin dejar de criticar a la por entonces administración nacional y provincial a cargo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Se esperan ahora palabras más optimistas dado el cambio de gestión.

 

El lunes Barrera inaugura las sesiones ordinarias en Villa Gesell.

 

Por último, el intendente de Pinamar Martín Yeza –recién reincorporado a sus funcionas tras una licencia de 15 días por su paternidad- encabezará el encuentro en el recinto desde las 10.

En 2019, Yeza leyó su discurso en apenas 15 minutos en el que realizó un breve repaso de gestión y no incluyó anuncios, salvo la insistencia ante la Nación para concretar la obra de la planta depuradora, anunciada en 2017 pero tampoco concretada durante el año pasado.

 

En Pinamar el acto tendrá lugar desde las 10.

 

 

Lo más visto