Aberrante caso de abuso sexual y violencia en Ostende y Mar del Plata

El acusado de abusar sexualmente de su expareja y golpearla tiene domicilio en Ostende, donde se realizó un allanamiento pero no fue encontrado por lo que se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en Mar del Plata y la víctima es una mujer de 32 años.

El caso fue revelado por el diario La Capital de Mar del Plata, medio que señaló que se mantuvo total reserva de los ocurrido dados los aspectos sumamente violentos que padeció la mujer en manos de su exconcubino, con quien tiene dos hijas.

De acuerdo a la publicación, la víctima comenzó a recibir mensajes de su expareja –de quien se había separado recientemente- hasta que el sujeto finalmente ingresó a su casa y la obligó a subir al auto.

El hombre le revisó el teléfono y al ver conversaciones con otra persona la golpeó y luego la llevó de regreso al interior de la vivienda. Allí no solo la violó, sino que registró el hecho con el teléfono móvil y envió fotografías a la persona con la que la mujer hablaba.

El caso no terminó allí, sino que el agresor la obligó a ir hasta Ostende y la mantuvo allí bajo amenaza hasta que le permitió volver a Mar del Plata. Una vez de regreso, la víctima hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

De acuerdo a lo informado por La Capital, tras las diligencias de rigor el fiscal Juan Pablo Lódola solicitó a la Justicia de Garantías la orden de detención contra el hombre y la requisa de la vivienda de Ostende.

No obstante, el sujeto ya no estaba en la vivienda que alquilaba por lo que pesa sobre él una orden de captura por el aberrante abuso sexual de su expareja y violencia de género.


Lo más visto