Dictan curso intensivo en atención inicial de adultos mayores en La Costa

Impulsado desde la municipalidad de La Costa conjuntamente con la Universidad Atlántida Argentina, se dictará un curso intensivo de valoración gerontológica inicial, para el cual ya está online la preinscripción desde www.atlantida.edu.ar.

Este jueves 5 de marzo se realizará la presentación de la oferta educativa con la disertación de los profesionales de la materia. Será desde las 10 en el Centro Cultural de San Clemente (avenida Naval y avenisa San Martín) y a las 16 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

El curso es intensivo ya que tendrá una duración de cuatro clases con modalidad semipresencial más un quinto encuentro para desarrollar prácticas. Será dictado por docentes de la Dirección de Adultos Mayores de la municipalidad de La Costa y del Instituto de Estudios Gerontológicos de la Universidad Atlántida Argentina, a partir del 1 de abril.

 

La propuesta está dirigida a cuidadores domiciliarios, promotores en salud, acompañantes terapéuticos; licenciados en Trabajo Social, en Psicopedagogía y en Psicología; auxiliares en enfermería; médicos; profesores de Educación Física; personal auxiliar y administrativo que atiendan a personas mayores, así como profesionales de la salud en general y estudiantes avanzados.

Si bien se trata de una actividad arancelada, la misma no tendrá costo alguno para los trabajadores municipales de La Costa.

Para la inscripción online hacer click aquí.

 

 

Lo más visto