Concejal del PJ recibió un “apriete” y lo responsabilizó a Barrera

El edil del bloque Justicialista Sebastián Álvarez advirtió que a través de una lista de difusión una persona emitió una serie de mensajes en su contra, con acusaciones varias y exigiendo que se alinee al intendente Gustavo Barrera. El concejal responsabilizó al jefe comunal por “no poder controlar a su tropa”.

El descargo lo realizó vía Facebook, donde posteó los mensajes de un sujeto que apuntó directamente al concejal peronista al quejarse de los impuestos que pagarán los propietarios de grandes parcelas, un tema que generó gran polémica en el último tiempo y que se reavivó al votarse la modificación al Código Tributario.

“Sacate la camiseta peroncha y ponete la amarilla del PRO. Ya te lo dije una vez, alineá los patitos a lo que diga el intendente, si no tomate el buque”, decía uno de los textos, mientras en otro aseguraba que “le pegaría tres corchazos a estos turros”.

Ante esta situación, Álvarez le adjudicó la responsabilidad al jefe comunal de Villa Gesell por lo que le pudiera suceder a él o a su familia, por permitir “no solo agredir a un vecino” sino también a un legislador de la ciudad.

“No es la primera vez que recibo mensajes de este tipo de características, pero hoy se pasaron de la raya por difamatorios, calumniosos y amenazantes”, sentenció el concejal y añadió que cumple su función “con lealtad a lo que creo, pienso y nunca con la obsecuencia de seguir ciegamente a una persona, aun sabiendo que está mal lo que está haciendo”.

Al finalizar, recalcó: “Quizá mi manera no sea la correcta pero nunca seré obsecuente con el intendente de turno cómo podemos ver en muchos casos”.

 

Lo más visto