Marzo cannábico en Pinamar con una jornada de exposiciones y talleres

La agrupación Cultivando Pinamar realizará una jornada intensiva con diferentes actividades vinculadas al cannabis. Se realizará el domingo 22 de marzo en la sociedad de fomento Amigos de Ostende con la participación de importantes referentes en la materia.

El objetivo de la propuesta –que se extenderá entre las 11 y las 21 en la sede de Lyon 1201 (Ostende)- es buscar apoyos para la presentación de un proyecto de ordenanza para la regulación del autocultivo en Pinamar, el cual contemple el derecho a la salud.

El día se dividirá en dos partes:  primero se realizarán los talleres y luego expondrán los oradores en charlas de aproximadamente una hora.

Talleres

Así, a las 11 comenzará el taller de autocultivo de cannabis a cargo de Maximiliano Nadeo y para las 12.15 está previsto que comience la clase de realización de cremas cannábicas medicinales con Olivia López.

A las 13.30, en tanto, Nadeo brindará un nuevo taller, esta vez de clonación de plantas. Luego, a las 14.45, Gastón Lezcano ofrecerá una clase de polinzacion asistida controlada para generar semillas propias.

Exposiciones

Una vez finalizados los talleres, las exposiciones comenzará a partir de las 17 con el doctor Luis Ernesto Acosta, doctorado en neurociencias, como primer orador, quien versará sobre la formación de redes neuronales.

A las 18, el reconocido abogado Mariano Fusero, presidente de RESET política de drogas y derechos humanos, dará su charla, seguido de Arturo Sagretti –a las 19- de la Agrupación Papá Cultiva.

El cierre, a las 20, estará a cargo de Andrea Zella, psicopedagoga, integrante también de la Agrupación Papá Cultiva y de la Asociación Argentina de Padres de Autistas (Apadea).

Los interesados en asistir a las exposiciones y talleres -quedan muy pocos cupos para estos últimos- pueden comunicarse con Cultivando Pinamar a través de su página de Facebook.


Lo más visto