Pinamar apaga las luces al adherir a ‘La Hora del Planeta’

Este sábado 28 de marzo de 20.30 a 21.30, millones de personas en más de 180 países y territorios alrededor del mundo apagarán las luces por “La Hora del Planeta” y Pinamar se sumará a la acción en los monumentos y edificios relevantes de la ciudad, según informaron desde la municipalidad.

Se trata de una iniciativa global de la Organización Mundial de Conservación (WWF por sus siglas en inglés) y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, con el fin de hacer un llamado internacional y demostrar la urgencia de actuar contra el cambio climático.

“La Hora del Planeta” es el evento de concientización ambiental más importante del mundo, creado para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos pueden trabajar juntos por un planeta vivo.

En su edición de este 2020, la iniciativa propone unir a millones de personas en todo el mundo alrededor de sus eventos e invitándolos a unir su voz por el planeta al sumar su firma en línea. La recopilación de las mismas será presentada a los líderes mundiales en foros internacionales con el fin de poder asegurar un “Nuevo Acuerdo para la Naturaleza y las Personas”.

Para sumar tu firma, hacé click aquí.

Desde 2009, y con un crecimiento sostenido, Fundación Vida Silvestre Argentina -organización asociada a WWF en nuestro país- coordina y lleva adelante “La Hora del Planeta” en la Argentina, para generar conciencia y lograr revertir las graves consecuencias del cambio climático.


Lo más visto