En Villa Gesell prohíben el ingreso y permanencia en la playa

Tras el anuncio de una batería de medidas tendientes a evitar la propagación del coronavirus y la circulación de turistas –como el cierre de hoteles y restaurantes– ahora en Villa Gesell tampoco se podrá ingresar ni permanecer en la playa.

La medida fue comunicada por el intendente Gustavo Barrera en un breve mensaje destinado a la comunidad y comenzará a aplicarse desde este mismo jueves.

A través de un nuevo decreto, el jefe comunal estableció la prohibición del acceso y permanencia en todo el sector de playa de Villa Gesell. Aquellos que incumplan la normativa, serán sancionados con multas de hasta 3 mil módulos.

Asimismo, se fijó que los guardavidas cumplan con un horario reducido -de 11 a 17- en sectores públicos. Los trabajadores deberán comunicar a la base del operativo de seguridad en playa en caso de detectar la concurrencia de personas.

“La medida está orientada a desalentar aquellos que nos pensaban venir a visitar. Hay que priorizar la salud de todos los geselinos y geselinas para que el virus no se expanda”, sentenció Barrera.


Lo más visto