En el marco de las remodelaciones y reestructuración de espacios en el hospital de Pinamar, tendientes a la atención de posibles casos de coronavirus, se conectará el Centro de Jubilados con el nosocomio para incrementar la cantidad de camas disponibles.
La conexión se hará a través de una manga que ya está en construcción y que permitirá sumar 40 nuevas camas a las 62 que tiene el hospital comunitario. Se prevé que los trabajos estén terminados en 15 días, según señaló el intendente Martín Yeza.
El jefe comunal también agradeció a Laureano Grigera –corredor y organizador del Rally Pinamar- por “donar la mano de obra” y a “todos los empresarios por colaborar con materiales”.
Por el coronavirus reestructuran los espacios en el hospital de Pinamar. https://t.co/nY4WsUPu7F pic.twitter.com/G00mt2OI5o
— Telégrafo (@telegraficos) March 23, 2020
Por otra parte, en el Centro de Jubilados -que se encuentra ubicado en inmediaciones del hospital- también se preparan las paredes para cumplir así con los requisitos sanitarios. Las tareas están bajo la coordinación de Ariel galera, secretario de Planeamiento de Pinamar.