Se publicó el listado de comercios de Villa Gesell con envío a domicilio

Tras la apertura de un registro de comercios habilitados para realizar envíos a domicilio en Villa Gesell, en el marco de las medidas adoptadas para prevenir la circulación y propagación del coronavirus, se puso a disposición de los vecinos el listado.

El mismo se encuentra disponible en la página web de la secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, y además se incluyen recomendaciones a tener en cuenta al momento de recibir el pedido.

La creación del registro, una iniciativa conjunta entre Turismo y la Dirección de Comercio de Villa Gesell, tiene por objeto incentivar la modalidad de envío a domicilio y desalentar la circulación de personas en la vía pública.

Se puede acceder al listado al hacer click aquí.

De esta manera, aquellas personas que quieran consultar y utilizar el servicio podrán ingresar a la página de la mencionada Secretaría para obtener más información de los comercios que están inscriptos y sus datos de contacto.

Por otra parte, el registro continúa abierto y quienes quieran aparecer en este listado deben completar un formulario al que se puede acceder al hacer click aquí.

Es importante destacar que en el registro se encuentran aquellos comercios que tengan la habilitación comercial municipal y se encuentren dentro de los rubros permitidos por el DNU emitido por presidente Alberto Fernández el 19 de marzo.

Se incluye a los rubros gastronómicos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza, y otros insumos de necesidad, ferreterías, productos veterinarios, provisión de garrafas y servicios de lavandería.


Lo más visto