En Villa Gesell abren la inscripción para comercios con envío a domicilio

En el marco de las medidas preventivas adoptadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, la municipalidad de Villa Gesell creó un registro de comercios con servicio de envío a domicilio para incentivar esta modalidad y desalentar la circulación de personas en la vía pública.

En este registro, podrán anotarse solo aquellos comercios que tengan la habilitación comercial municipal y se encuentren dentro de los rubros permitidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido por presidente Alberto Fernández el 19 de marzo.

 

 

Se trata de los rubros gastronómicos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza, y otros insumos de necesidad; ferreterías, productos veterinarios, provisión de garrafas y servicios de lavandería.

Aquellos comerciantes de Villa Gesell que tengan este servicio o lo incorporen en los próximos días y deseen inscribir a sus negocios deberán facilitar los datos de contacto al municipio, a través de un formulario

Al formulario se accede desde aquí o al hacer click aquí.

De esta forma, los datos de contacto de los comercios se pondrán a disposición de los geselinos y geselinas mediante los medios de comunicación del municipio de Villa Gesell.


Lo más visto