Barrera: “Hacer política no es donar salarios, sino administrar y gestionar”

El parte diario sobre la situación del coronavirus en Villa Gesell sirvió este martes para que el intendente Gustavo Barrera esboce algunas respuestas políticas a acontecimientos recientes. En principio, el jefe comunal anunció que los municipales cobrarán este mismo miércoles la totalidad de los salarios y envió un mensaje a la oposición por la propuesta de donar los salarios para comprar un respirador.

Sobre los sueldos de los trabajadores municipales, la aclaración de Barrera surgió por la publicación de un medio local que ponía en duda la capacidad del municipio para hacer frente al pago mensual.

El intendente no solo desmintió las supuestas dificultades, sino que adelantó que este miércoles los salarios estarán depositados, incluidas las horas extras acreditadas hasta el 10 de marzo. “Son 60 millones de pesos que se inyectarán a la economía geselina a través del sueldo de los municipales”, sentenció.




En cuanto a las donaciones, en el marco de una propuesta del bloque Cambiemos, Barrera directamente calificó la intención de “demagogia” y recalcó que se pueden hacer donaciones en forma anónima en la cooperadora del hospital y, en el caso de alimentos, en Acción Social.

 

 

“Hacer política no es donar salarios, sino administrar y gestionar como corresponde”, destacó el intendente de Villa Gesell, quien además enfatizó en que se pueden pagar los sueldos con recursos genuinos “gracias a la buena administración municipal”.

En cuanto a los casos de coronavirus, siguen sin registrarse muestras positivas en el distrito, por lo que Barrera pidió que se continúe con el cumplimiento del aislamiento y se respeten las medidas preventivas adoptadas para evitar la propagación del virus.




 

Lo más visto