La Agencia de Recaudación de Villa Gesell cobra a domicilio

La Agencia de Recaudación Municipal de Villa Gesell (Arvige) anunció que, ante la continuidad del aislamiento preventivo, social y obligatorio, los contribuyentes podrán abonar las tasas en su propio domicilio con solo solicitar un cobrador. No obstante, continúa la prórroga de vencimientos al menos hasta el 14 de abril.

“La municipalidad, a través de su sistema de salud pública y todas las áreas esenciales, está realizando su máximo esfuerzo en la contención de la pandemia del COVID-19. Este esfuerzo, requiere de todos los contribuyentes, que día a día sostienen a su municipio”, remarcaron.

 

Arvige va a tu casa.

 

De esta forma, los contribuyentes geselinos podrán cumplir con sus obligaciones tributarias mediante el pago domiciliario, nuevo servicio dispuesto por la Arvige. Los interesados pueden llamar a los teléfonos (2255) 478032; 478073; 456190 de 8 a 14; o enviar un Whatsapp al (2255) 155604572.

También es posible enviar un correo electrónico a arvige@gesell.gob.ar, y comunicarse a través de mensaje privado por la página oficial de Facebook o Instagram de la agencia e indicar su número de cuenta municipal, nombre y dirección.

Los agentes de esta repartición -quienes exhibirán su autorización pertinente- podrán acercarse al domicilio del contribuyente en Villa Gesell y realizar el cobro de la tasa urbana o comercial correspondiente.

“De este modo ayudaremos a aquellos vecinos que no posean los medios de pago autorizados a través de las páginas web y quieran aportar, para que no salgan del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cumpliendo no obstante ello, con sus obligaciones tributarias a fin de que el municipio pueda seguir brindando servicios para hacer frente a esta pandemia”, enfatizaron desde la dependencia municipal.



Lo más visto