Delmonte junto a Cardozo y De Jesús: “No es tiempo de discusiones estériles”

La senadora de Cambiemos y excandidata a intendente de La Costa, Flavia Delmonte, mantuvo un encuentro con el jefe comunal Cristian Cardozo y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro, del que también participó la concejal opositora Monserrat Sasian y la también senadora provincial del Frente de Todos, Gabriela Demaría, Delmonte instó a dejar de lado las “discusiones estériles” de la política y centrarse en la salud y el bienestar de los costeros.

En igual sentido se pronunció Demaría, quien también llamó a descartar las diferencias políticas ante la pandemia. “Trabajamos juntos para la comunidad que nos eligió como representantes y que nos necesita poniendo el foco en lo indispensable: cuidar la vida de los costeros y las costeras”, enfatizó la senadora.

 

A través de sus redes sociales, Delmonte -legisladora bonaerense opositora- consideró que es necesario coordinar políticas “que nos ayuden a enfrentar la emergencia sanitaria en el partido de La Costa”.

“Con la firme convicción de aunar esfuerzos, manifestamos nuestro fuerte compromiso, poniéndonos a total disposición para articular políticas de Estado que contribuyan a paliar la crisis sanitaria que vivimos los argentinos en estos momentos tan críticos”, recalcó Delmonte.

Asimismo, hizo referencia a las “consecuencias económicas que el aislamiento social está originando en el bolsillo de nuestros vecinos”.

“No es tiempo de discusiones estériles, es el momento de encolumnarnos detrás de un mismo objetivo: la salud, el bienestar y la protección de todos los costeros”, concluyó la senadora tras reunirse con el intendente Cardozo y otros referentes del Frente de Todos.



Lo más visto