En Villa Gesell habilitan la venta de productos locales online y con delivery

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera anunció que desde este sábado comenzará a funcionar el programa “Comprando en casa de geselino a geselino”, que permite adquirir productos locales –que no pertenecen a los rubros esenciales- de manera online y con envío a domicilio.

En el parte que se emite diariamente para dar cuenta de la situación del Covid-19 en el distrito, el jefe comunal acompañado por la directora de Comercio, Sofía Tineo, señaló que son más de 200 los comercios inscriptos en la plataforma.

La propuesta busca reactivar la actividad comercial local y está orientada a la venta online con envío a domicilio para aquellos comercios que se encontraban cerrados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se puede acceder a través de https://virtual.gesell.com.ar/.



De esta forma, los geselinos podrán ingresar a la plataforma –desarrollada por Cotel- y ver los rubros y locales que tienen productos a disposición, así como datos de contacto para realizar la compra, horarios de envío y formas de pago.

Protocolo

Por otra parte, Tineo explicó que al tiempo que se abrirá esta modalidad de venta, desde este sábado también se informarán los protocolos sanitarios que deberán cumplir tanto los comerciantes y repartidores de productos como los consumidores.

 

El programa para venta online con delivery de Villa Gesell.

Asimismo, anunció que el envío a domicilio para estos comercios será hasta las 17, aunque aclaró que no se modifica el horario de cierre locales –de los rubros habilitados-, el cual es hasta las 15. El reparto de comidas elaboradas se mantiene hasta las 22.

Preparación de pedido

En este nuevo contexto, el intendente remarcó que aquellos comercios de Villa Gesell que no estén habilitados a tener sus puertas abiertas al público tendrán la posibilidad de vender bajo la modalidad de envío a domicilio.

Asimismo, los encargados solo podrán concurrir a los locales con el fin de preparar los pedidos hasta las 15, con extensión de dos horas más para el envío a domicilio con el fin de concluir con todas las entregas.

Por consultas comunicarse al teléfono 478056, de lunes a viernes de 9 a 13.




Lo más visto