La rendición de cuentas en Pinamar se presentará por videoconferencia

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, firmó un decreto para convocar a la exposición pública por la rendición de cuentas del año 2019, la cual se realizará bajo la modalidad de videoconferencia y con inscripción previa, dadas las restricciones que rigen en el marco de la pandemia por Covid-19.

El encuentro virtual se concretará el jueves 21 de mayo a las 8 a través de la plataforma digital Microsoft Teams y el mismo estará a cargo de representantes del Ejecutivo de Pinamar, quien expondrán sobre la administración de los recursos del municipio durante  el año 2019.

Para poder participar de la videoconferencia, las personas interesadas deberán inscribirse previamente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección audienciapublica@pinamar.gob.ar.



Allí deberán indicar nombre, apellido, DNI y domicilio; y en el mismo correo, se podrán incluir hasta tres preguntas que se deseen efectuar sobre la rendición de cuentas 2019, las cuales serán respondidas durante la exposición pública por los funcionarios del Gobierno de Yeza.

El plazo máximo para enviar el correo electrónico será el 18 de mayo a las 11 y, de acuerdo al decreto que suscribió el jefe comunal de Pinamar, los mails recibidos posteriormente “no serán tenidos en cuenta”.

Aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos por, recibirán un correo electrónico con el link de ingreso a la videoconferencia en cuestión. Dicho enlace será también comunicado oportunamente a los concejales para su participación.

Así, durante la exposición, los representantes del Gobierno local deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas que “tengan como único fin despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas como producto de las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico”, se aclaró en el decreto.



Lo más visto