El Gobierno nacional financiará obras cloacales en Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera firmó este sábado un convenio con el ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para la ampliación de la red cloacal del barrio La Carmencita.

El jefe comunal se trasladó hasta la localidad de Santa Clara del Mar, en el vecino partido de Mar Chiquita, para suscribir el acuerdo con el titular del área, Gabriel Katopodis, y a partir del mismo el Gobierno nacional financiará estas obras.



Estos trabajos que solventará la Nación en Villa Gesell están enmarcados en el plan “Argentina Hace”, una iniciativa que busca  generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

“Un Estado presente que transforma la realidad de las y los vecinos”, destacó Barrera en sus redes sociales tras firmar el convenio con Katopodis, al tiempo que recalcó que se trata de una obra muy esperada en el barrio La Carmencita.

 

 

Durante el encuentro en Santa Clara, el ministro de Obras Públicas estuvo acompañado por el subadministrador del Enohsa, Néstor Álvarez, y la flamante directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

También participaron intendente y funcionarios de otros municipios de la región como el jefe comunal de La Costa Cristian Cardozo y su par de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; y los legisladores  Juan Pablo de Jesús y Germán di Cesare, entre otros.

 

Katopodis junto a Raverta e intendentes de la quinta sección electoral bonaerense. (Foto prensa Mar Chiquita).




Lo más visto