Cardozo confirmó la continuidad de las becas municipales para estudiantes

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión por videollamada con estudiantes universitarios y terciarios de La Costa y en este marco ratificó la continuidad de las becas municipales.

A través de un posteo publicado en sus redes, el jefe comunal costero destacó que en medio del aislamiento preventivo y obligatorio los estudiantes “cursan sus estudios de una manera especial, pero con idéntica dedicación, compromiso y ganas de desarrollarse”.

En este marco, confirmó la continuidad del programa de apoyo de la municipalidad de La Costa. “Para nosotros la educación es una herramienta de transformación social, por eso es que decidimos continuar acompañándolos con el programa municipal de becas para estudios superiores”, sentenció Cardozo.



Sobre las becas

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo.

Son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, ya que el objetivo de esta propuesta, que ya tiene varios años en funcionamiento, es acompañar e incentivar la vocación de estudio.

Cabe señalar que las becas están destinadas a quienes estén estudiando o comiencen a cursar una carrera de nivel superior ya sea terciario o universitario.




 

Lo más visto