Lo detienen en ruta 11 a la altura de Mar Azul con marihuana y medio kilo de cocaína

Efectivos de la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina realizaron un operativo sobre la ruta provincial nº11 en cercanías del acceso a la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell, que derivó en la detención del conductor de un rodado que trasladaba drogas en su vehículo.

Según especificaron las fuerzas en seguridad, tras interceptar al automóvil se comprobó que el hombre llevaba consigo alrededor de “medio kilogramo de cocaína de máxima pureza y una importante cantidad de marihuana”.

 

 

El sujeto quedó detenido y la policía procedió posteriormente, con orden judicial correspondiente, a allanar una vivienda de la citada localidad geselina en busca de otros elementos que pudieran incriminar al hombre.

“Por el resultado logrado, se trata de una gran labor orientada a erradicar el flagelo del narcotráfico, estimando que la droga incautada seria fraccionada en pequeñas dosis y/o también en micro dosis (inferiores a 1 gramo) de altísimos valores de comercialización” detallaron desde PFA.

Ante la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, la policía trabajó con extremas medidas de profilaxis, utilizando indumentaria protectora y aislamente.

 

 

Lo más visto