La peña ‘A lo Boca’ de Villa Gesell, también solidaria en tiempos de pandemia

La asociación civil ‘A lo Boca’ de Villa Gesell desarrolló días atrás una campaña de recolección solidaria para reunir indumentarias y alimentos que fueron destinados al comedor ‘Cabañas de Berni’.

Gracias a la compañía de cientos de geselinos, durante el reciente fin de semana la organización logró juntar frazadas, ropa de abrigo (desde camperas hasta sweaters), pantalones, zapatillas y también alimentos como azúcar, leche, galletitas, puré de tomate, fideos, arroz y harina.

 

 

Las jornadas de recolección se realizaron durante el viernes y el sábado y estuvieron coordinadas por los propios integrantes de la comisión de la peña xeneize.

Socios, amigos de los integrantes de la entidad y múltiples vecinos acompañaron la iniciativa de aportes al comedor.

 

 

Un recuerdo de hace tres años

En junio de 2017, hace exactamente tres años, la peña xeneize de Villa Gesell celebró una gran cena de fines solidarios con la presencia del entonces vicepresidente de Boca, Rodolfo Royco Ferrari y de dos históricos exfutbolistas del club: Alberto Beto Márcico y Horacio Pepe Basualdo.

Fue una auténtica noche de pasión a beneficio del hospital municipal con organización de la agrupación local ‘A lo Boca’ de la que fue parte también el intendente Gustavo Barrera.

Telégrafo estuvo en el evento para retratar esa noche histórica que reunió a hinchas boquenses de la región costera y de otras zonas geográficas aledañas en un evento efectuado en el colegio San Martín que tuvo la conducción del periodista Leandro Tato Aguilera.

 

 

 

Lo más visto