María Eugenia Vidal dio positivo por coronavirus

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó pasada la medianoche que padece Covid-19. Lo hizo a través de sus redes sociales y poco antes lo había adelantado la periodista Romina Manguel en “Animales Sueltos”.

Vidal se suma así a la lista de políticos contagiados de coronavirus, la cual incluye a Martín Insaurralde (Frente de Todos), intendente de Lomas de Zamora; la presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda; y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Axel Campbell (Juntos por el Cambio).



Precisamente a raíz de su contacto con Campbell fue que la dirigente se realizó el hisopado que finalmente fue positivo, aunque no presenta síntomas respiratorios.

Luego de que trascendiera públicamente que la exmandataria bonaerense había dado positivo por Covid-19, llegó la confirmación. Vidal eligió hacerlo por Twitter, donde comentó brevemente que hacía un par de horas su diagnóstico había sido positivo.

“Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, sentenció.

 

 

Lo más visto