Detenido en Villa Gesell: el inquilino le robó e intentó violarla

Una mujer fue víctima de abuso sexual en Villa Gesell y el perpetrador resultó ser su inquilino, quien ingresó a su casa, la golpeó, manoseó e intentó violarla. Al encontrar resistencia el sujeto escapó, pero antes le robó dinero en efectivo. Fue detenido a 20 cuadras del lugar.

Según informó la agencia Télam, el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 23 cuando la propietaria de un PH fue sorprendida por un hombre al que le alquilaba una vivienda que está en el fondo de la suya.

La mujer denunció que el agresor ingresó a su casa, la golpeó, comenzó a manosearla e intentó violarla, aunque ella se defendió y logró herir al sujeto en el rostro, quien ante esta situación escapó del lugar luego de apoderarse de dinero de su billetera.



Inmediatamente la víctima se comunicó al 911 y personal policial se hizo presente en el domicilio para requisar la casa donde vivía el inquilino. El hombre fue detenido en Paseo 113 y avenida 14 de Villa Gesell, a 20 cuadras de donde sucedieron los hechos, por personal policial que patrullaba la zona.

De acuerdo a Télam, el agresor permanece alojado en una dependencia policial y en las próximas horas será indagado a través de una teleconferencia por la fiscal interviniente, acusado el delito de “abuso sexual simple, robo y lesiones”.

La víctima recibió la contención para este tipo de casos y se convocó a la Policía Científica para que realice las pericias de rigor en el lugar.

 

 

Lo más visto