La Costa en fase 5: Cardozo pidió “administrar los tiempos”

Luego del anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, envió un mensaje a la comunidad y pidió que en la fase 5 se administren los tiempos para prevenir los contagios de Covid-19.

En principio, el jefe comunal envió “mucha fuerza” a los ciudadanos del AMBA y particularmente a la los vecinos de La Costa les solicitó que durante estas semanas venideras “nos cuidemos mucho”.

“Administremos nuestros tiempos en La Costa para realizar las actividades permitidas en esta fase, pero el menor tiempo posible, lo que nos permita estar más en casa cuidándonos”, señaló el intendente.



En cuanto a los trabajadores esenciales costeros que desempeñan tareas fuera del distrito, el jefe comunal también les pidió que “tengan a bien administrarse durante las próximas semanas para salir lo menos posible de La Costa”. “Intenten reducir el movimiento”, recalcó.

El intendente también les habló a los comerciantes y empresarios, a quienes les pidió administrar “las compras provenientes de otras ciudades, para así reducir la circulación de camiones y proveedores”.

 

 

“A las mamás y papás les pido que seamos responsables y hablemos con nuestra familia para entender la importancia de no realizar actividades sociales masivas de ningún tipo. Un momento de distracción puede poner en riesgo a toda una población”, enfatizó luego.

Al finalizar, Cardozo reflexionó y subrayó que en estas semanas “nos hemos acostumbrado a escuchar puras estadísticas”. “Les pido que no perdamos la sensibilidad, porque detrás de ese número hay una persona. Les pido que estas próximas dos semanas nos cuidemos mucho y que cada uno haga su parte”, concluyó.

 

Lo más visto