En Pinamar lanzan la inscripción al plan de viviendas 2020

Durante los meses de julio y agosto permanecerá abierta la inscripción al plan de viviendas 2020 de Pinamar, dirigida a los grupos familiares que tengan como mínimo 2 años de residencia permanente en el Partido y que no posean bienes inmuebles.

Los interesados podrán realizar la inscripción de manera online, a través de la página oficial de la municipalidad de Pinamar o en forma presencial. Las autoridades remarcaron que se debe hacer una sola inscripción por grupo de familia.

El titular de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila, señaló que “este año, debido a la situación de cuarentena, recién pudimos lanzar esta inscripción a esta altura”.



En cuanto a la convocatoria anterior, el funcionario entendió que “la gran diferencia es que este año será totalmente digital” ya que “el objetivo es tener datos recientes de las familias que tienen necesidades habitacionales en Pinamar”.

Sobre los requisitos, Ávila explicó que las familias tienen que tener al menos dos años de residencia en Pinamar, no poseer otra propiedad y no haber recibido otra propiedad del Estado con anterioridad.

 

 

A partir de esto, los grupos familiares serán evaluados y una vez elegidos los beneficiarios las viviendas serán entregas a medida que “vayamos teniendo soluciones habitacionales, llámese lotes o propiedades como se ha hecho en el pasado, y, en este caso, a partir de nuevos proyectos”, según consignó Ávila.

Para quienes deseen realizar la inscripción de manera presencial será de lunes a viernes 9 a 13, por orden de llegada y solo se atenderá de a una persona por grupo de familia.

Para mayor información, comunicarse por mail a viviendayhabitat@pinamar.gob.ar o al teléfono 2254-404500.

 

Lo más visto