Dos nuevos atletas de La Costa fueron convocados al seleccionado de Taekwondo

Además de los dos jóvenes que ya entrenaban con la selección nacional de Taekwondo, ahora fueron convocados otros dos atletas del Centro Municipal de Alto rendimiento Deportivo de La Costa.

Se trata de Daniela Ramellini y Agustín Bustos, quienes fueron convocados para entrenar con la selección argentina de Taekwondo y se suman así a Victoria Kifer y Juana Fernández.

Los atletas se desempeñan en la modalidad de Kyorugui y en Poomsae, e integran así el conjunto nacional de Taekwondo que planifica su participación en futuros eventos internacionales, con vistas a los Juegos Panamericanos 2021.



De esta forma, son cuatro los integrantes del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa que forman parte del selectivo albiceleste.

Desde la municipalidad de La Costa, que acompaña a los atletas, remarcaron que a pesar del contexto de emergencia sanitaria en todo el país por la Covid-19, “los deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento continúan con sus entrenamientos a distancia y son considerados para integrar distintos grupos de elite del deporte argentino en edades desarrollo”.

 

Lo más visto