La Costa tendrá su primera radio municipal: se instalará en San Bernardo

Así lo confirmó el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, quien recorrió junto al director de Cultura de la municipalidad, Gustavo Romagnoli, las instalaciones del parador de San Bernardo, donde funcionará la primera radio municipal del distrito.

Al hablar de la iniciativa, el jefe comunal recordó al periodista costero Juan José Passarelli, uno de los fundadores de Radio de La Costa, quien falleció en febrero a los 63 años.

“Junto a Juanjo Passarelli soñábamos que algún día íbamos a tener una radio municipal en La Costa. En diciembre habíamos comenzado a encarar este proyecto, este viejo anhelo, y ahora retomaremos el sueño”, señaló el intendente desde sus redes.



Por su parte, Romagnoli explicó que “es un proyecto que busca generar canales de comunicación y difusión para todas las expresiones culturales que tenemos en el Partido de La Costa”.

Cardozo y el director de Cultura recorrieron el parador municipal de San Bernardo, ubicado en avenida Costanera al 3000, para comenzar a proyectar el lugar donde funcionará la emisora, y donde se acondicionarán los espacios para la instalación de esta primera radio municipal.

“Será la voz de los vecinos y las vecinas, para que todos y todas puedan difundir su música, su arte y todo tipo de expresión cultural costera”, remarcó el jefe comunal al concluir.

La primera radio municipal de La Costa se instalará en el parador de San Bernardo.

 

Lo más visto