Abrió la inscripción online para el 2° cuatrimestre de la UBA en La Costa

Hasta el miércoles 29 de julio está abierta la inscripción online para el 2° cuatrimestre de la sede regional de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en La Costa, que permite diversos trámites como la inscripción de ingresantes, la reinscripción y el cambio de carrera de los estudiantes.

Para llevar adelante el trámite digital, los interesados deberán ingresar a uba.tramitesadistancia.gob.ar, donde podrán realizar la preinscripción los ingresantes y la reinscripción aquellos estudiantes de años anteriores al 2020 (sin necesidad de haber cursado materias).

Además, como se mencionó, también se puede realizar el cambio de carrera, que es condición necesaria previa a inscribirse a las materias de la nueva carrera.



En el marco de la pandemia que atraviesa el país, la cursada para las materias de las carreras de Administración, Contador Público y Arquitectura, además del Ciclo Básico Común, que se brindan en la sede regional de la UBA ubicada en Santa Teresita se encuentran dictándose de manera virtual.

En relación a las cursadas a distancia de los estudiantes de educación superior, se recuerda que se ofrecen espacios municipales con acceso a internet para poder llevar adelante las clases.

Así en San Clemente (Centro Cultural), Las Toninas (Centro Cultural), Santa Teresita (parador municipal), San Bernardo (parador municipal) y Mar de Ajó (Espacio Cultural), se puede utilizar el servicio al solicitar un turno previo a través del WhatsApp (02246) 443604.

 

Lo más visto