Nueva edición en Villa Gesell del curso ‘Anfitrión turístico de excelencia’

A través de la subdirección de Calidad Turística, dependiente de la secretaría de Turismo de Villa Gesell, se brindará una nueva edición del curso “Anfitrión turístico de excelencia”. El primero se realizó en junio y participaron más de 300 personas.

Según señalaron desde el área que conduce Emiliano Felice, el objetivo de esta capacitación es “continuar formando a todos los actores relacionados a la actividad turística del destino y fortalecer la conciencia turística de sus habitantes”.



En esta oportunidad, el curso comenzará el 3 de agosto a las 10 y durante cuatro clases  se tratarán aspectos como el valor del patrimonio cultural y natural de Villa Gesell, la calidad del servicio de atención al público y la sensibilización sobre la importancia de ser una comunidad anfitriona.

La idea es contar así con una estrategia de diferenciación con respecto a otros destinos turísticos.

 

El 3 de agosto comienza el nuevo curso de Anfitrión Turístico de Excelencia en Villa Gesell.

 

E-learning

La capacitación, dictada mediante la modalidad e-learning a través de la plataforma educativa a distancia de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes, está dirigida a todos los vecinos y vecinas de Villa Gesell.

No obstante, también podrán participar personas no residentes que posean emprendimientos o viviendas turísticas radicadas en las localidades del partido.



A quienes completen las cuatro clases que conforman la propuesta -dos por semana-, se les otorgará el certificado de “Anfitrión Turístico de Excelencia”.

Los interesados deben inscribirse al hacer click aquí y completar el formulario o vía mail a turismo@gesell.tur.ar.

 

Lo más visto