Para ser un “anfitrión turístico de excelencia”, un nuevo curso desde Villa Gesell

La Subdirección de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell continúa con su etapa de opciones de formación virtual para todos los actores relacionados a la actividad en el destino y brindará un nuevo curso de capacitación en el rubro.

Abierta a toda la comunidad, la propuesta otorgará en esta ocasión el certificado de “Anfitrión turístico de excelencia” para aquellos inscriptos que completen las cuatro clases a desarrollar desde el mes de junio próximo, una por semana.

Desde el área conducida por el secretario Emiliano Felice especificaron además que se ofrecerá la posibilidad de que participen también los no residentes que posean emprendimientos turísticos radicados en las diversas localidades del partido.

 

 

El curso será dictado mediante la modalidad e-learning a través de la plataforma educativa a distancia de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes. Para ello, las autoridades geselinas recalcan la sugerencia de tener conocimientos básicos en el uso de internet y office.

Para la inscripción se deberá enviar un correo electrónico a la dirección turismo@gesell.tur.ar detallando nombre, apellido, DNI y correo electrónico personal. Los cupos son limitados y el inicio está pautado para el 2 de enero en una primera clase a celebrarse desde las 18.30 horas.

Acceso al programa en archivo pdf

Objetivos

1. Que el participante adquiera nociones básicas sobre turismo.
2. Que obtenga información de nuestros atractivos turísticos y sepa transmitirla.
3. Que sepa preciar la importancia que tiene la construcción de una relación con el turista y desarrollar distintas habilidades para la relación con él.
4. Concientizar al asistente al curso de la importancia de brindar un servicio de calidad al turista.
5. Aprender a identificar tipos de cliente y sus necesidades.

Contenidos

Clase 1: Turismo: Concepto, historia e impactos.
Clase 2: Recursos y atractivos turísticos.
Clase 3: Hospitalidad. El nuevo turista, tendencias. Comunidad de anfitriones.
Clase 4: Atención al cliente. Tipos de clientes. La queja como oportunidad.

 

 

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