Miércoles de turismo argentino por Instagram y Youtube

Desde la Secretaría de Turismo de Villa Gesell invitan a participar este miércoles 6 de mayo de algunas opciones virtuales para acumular conocimiento sobre el nuevo paradigma que atravesará el turismo a partir del impacto de la pandemia generada por el nuevo coronavirus.

En esta nueva propuesta -que tuvo sus primeros capítulos el mes pasado con el desarrollo de cursos de capacitación-, los encuentros y exposiciones se realizarán a través de las redes sociales Instagram y Youtube, por medio de una reproducción en vivo.

En todos los casos, para poder acceder a las charlas, las cuales son gratuitas y no necesitan previa inscripción, se deberá únicamente ingresar a los enlaces indicados posteriormente en esta publicación, donde figuran también los horarios indicados para lograr ser parte de la experiencia.

 

 

Turismo de la UPE

Una de las opciones es sumarse al ciclo de charlas Turismo de la UPE, organizado por la Universidad Provincial de Ezeiza, que tendrá en esta ocasión -vía el canal de Youtube de esa casa de altos estudios-, la exposición de la temática “Escenarios del turismo en la Argentina, a partir del impacto en la pandemia”.

La cita se había anunciado inicialmente para las 16.00, pero fue reprogramada finalmente para las 18.00. Para acceder hay que ingresar al enlace www.youtube.com/c/turismoUPE.

Turismo Argentina en vivo

Una hora después, desde las 17.00, pero por la cuenta oficial de Instagram del Ministerio de Turismo de la Argentina, habrá una exposición conjunta entre Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación, y Sonia Renison, una de las periodistas sobre turismo más influyentes de la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

Para participar de ese encuentro no se necesita inscripción previa, solo acceder al siguiente enlace en el horario indicado:  bit.ly/instagram-live-turismo.

Pueblos rurales bonaerenses y turismo pos pandemia

Finalmente, desde las 18.00, siempre durante este miércoles 6 de mayo, desde el Instagram del Colegio de Profesionales en Turismo estará presente Leandro Vesco, por medio de un vivo en esa red social.

Según detallaron los promotores del encuentro, tampoco se necesita inscripción previa, solo acceder al enlace https://www.instagram.com/colegioturismo.pba/.

 

 

Lo más visto