El día de las medialunas llega a Villa Gesell

Organizada por la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell este miércoles 5 de agosto se realizará la primera edición de “El día de las medialunas” con beneficios en las panaderías adheridas.

Según remarcaron desde la entidad que preside Víctor Borgia, que ya realizó exitosamente La Noche de las Pizzerías y La Noche de las Heladerías, el objetivo de esta acción es “dar impulso al consumo en el sector, con una tentadora promoción en los comercios adheridos”.



La promoción acordada por la UCI para el miércoles en Villa Gesell consiste en ofrecer media docena de medialunas extra y gratuitas, con la compra de una docena.

Según establecen las bases y condiciones del evento, el beneficio será válido con pago en efectivo y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

El listado de comercios adheridos se actualiza diariamente y puede ser consultado a través de la página oficial de la UCI de Villa Gesell www.ucigesell.com.ar. Actualmente, hay 10 locales que participarán de la iniciativa.

 

 

Asimismo, aquellas panaderías que aún no hayan adherido y quieran sumarse al día de las medialunas, podrán acercarse personalmente a la UCI o comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 13 al 467022 o mediante Whatsapp al 2255530057.

Panaderías adheridas

El Madrileño (avenida Buenos Aires N° 483)

Davobe (Paseo 105 N° 370)

La Bolleria (Paseo 105 e/ Av 4 y 5)

 

el miércoles llega el día de las medialunas a Villa Gesell.

 

A mi manera (avenida Buenos Aires N° 443)

Atlántida (avenida 3 N° 3511; avenida 3 e/ Paseos 145 y 146 y avenida 3 y Paseo 142)

El rey de la medialuna (avenida 3 y Paseo 123)



La panera (Boulevard y Paseo 105)

Valle (avenida Buenos Aires y Alameda 208; J.V.Gonzales y Las Toninas -Mar de las Pampas-)

Manjares (Boulevard y Av. Buenos Aires; Boulevard N° 983)

Las dos espigas (avenida 3 y Paseo 146)

 

Lo más visto