Villa Gesell será parte de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Emiliano Felice, prepara desde hace meses su estrategia para la próxima temporada de verano 2021 y, en ese sentido, ya tiene planificada una acción de promoción del destino en lo que será la Feria Internacional de Destinos Inteligentes.

El evento se realizará del 20 al 29 de noviembre y busca ser una innovadora propuesta para revolucionar la forma en la que se piensan los eventos de tecnología y turismo para el futuro pos pandemia.

Destinada a prestadores del sector y público en general, la modalidad de la actividad será virtual, a través de una plataforma 3D que reunirá a más de 100 destinos de Argentina y del mundo.

 

 

Durante diez días representantes de todos los sectores involucrados podrán posicionar su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.

La plataforma virtual tendrá un espacio para hacer networking, workshop, seminarios y formar parte de rondas de negocios y las inscripciones para ser parte ya están abiertas, tanto como expositor o como sponsor.

 

 

La participación de Villa Gesell en la feria se suma al calendario de comunicación y campaña planificada para medios y redes sociales con uno de los principales ejes del destino, vinculado al sello de calidad sanitaria lanzado por la comuna tiempo atrás.

El área conducida por Felice fue una de las  primeras en implementar directrices para atender a los visitantes, una diferencia con la que busca competir con otros destinos a la hora de que la gente elija un lugar para vacacionar en cuanto se reanude la actividad turística.

 

 

Lo más visto