Taller de radio en La Costa: abrió la preinscripción para adultos mayores

Se trata de una nueva propuesta de la municipalidad de La Costa destinada a personas mayores de 60 años. Ya es posible realizar la pre inscripción al taller virtual de radio.

Según señalaron las autoridades, el taller de radio estará adaptado a la situación de la pandemia y aislamiento, que imposibilita llevar adelante estas clases de manera presencial.



La iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo y a cargo de la licenciada en Comunicación Marita Regolo, tiene como finalidad comenzar a incursionar sobre los conceptos de producción radial de un modo personal y a distancia, a través de una serie de clases que se brindarán dentro de una plataforma digital.

En esta primera etapa, los participantes serán preparados, sin moverse de sus casas, para poder realizar diferentes producciones que luego se pondrán al aire vía telefónica en Radio Fénix 104.1 de Mar del Tuyú.

 

La pre inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de agosto.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 24 de agosto ingresando a www.lacosta.gob.ar/tallerderadio.

Ttambién pueden comunicarse de manera telefónica con la dirección de Adultos Mayores al (02246) 43-3087, de lunes a viernes de 9 a 14, o vía Whatsapp al 2246 582708.

 

Lo más visto