En La Costa amplían los trámites municipales con turnos programados

La municipalidad de La Costa incorporó nuevos servicios dentro del sistema de turnos programados, y ya se puede acceder también a trámites vinculados al área de planeamiento como mensuras, redes y tramitación de construcción mixta.

Según precisaron las autoridades, desde ‘Turnos programados’ –al que se accede a través de la web oficial de la Comuna- están disponibles los formularios para poder sacar turnos para el área de planeamiento.

Al completar el formulario correspondiente, se extenderá un turno programado para que el interesado pueda concurrir al Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú, y completar el trámite.



Por otra parte, se informó que por asesoramiento en zonificación, construcción no tradicional u otras consultas, los vecinos deberán comunicarse al 2246-433062, los martes y jueves de 9 a 14.

Otros trámites

De esta manera, bajo la modalidad de turnos programados y atención por protocolo sanitario, ya se pueden gestionar trámites vinculados a la renovación de la licencia profesional, campaña de castración de mascotas, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos.

Cabe recordar que el resto de los trámites pueden realizarse además de forma online a través de la Ventanilla Única Digital que la municipalidad de La Costa puso a disposición con el objetivo de que los vecinos puedan hacer distintos tipos de operaciones sin salir de su casa.

Para acceder a la Ventanilla Única Digital de La Costa hacé clic aquí.

 

Lo más visto