Covid-19 en Pinamar: reportan tres fallecimientos

Este sábado, horas después de emitir el reporte sanitario diario sobre la pandemia del coronavirus, desde la municipalidad de Pinamar informaron del deceso de tres pacientes sobre los que se había diagnosticado Covid-19.

Se trata de tres vecinas de la localidad, entre ellas, una mujer de 69 años que ingresó al hospital local con un paro cardiorrespiratorio y que posteriormente, por indicación de protocolo, se procedió al hisopado que arrojó resultado positivo.

 

 

Las otras víctimas son una señora de 94 años que se encontraba internada en el hospital por cirugía traumatológica, con diagnóstico ya confirmado de Covid-19; y una señora de 77 años que fue intervenida quirúrgicamente en la ciudad de La Plata, previamente hisopada y con diagnóstico de Covid-19.

Durante este 15 de agosto fueron confirmados cinco nuevos casos de coronavirus, con lo que la cifra de casos activos en el distrito llegó a 67, la más alta de la región luego de los registros existentes en General Pueyrredon.

 

PARA CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD:

En el día de la fecha recibimos la confirmación de tres pacientes fallecidas con…

Publicado por Muni Pinamar en Sábado, 15 de agosto de 2020

En las últimas 24 horas fallecieron en el país 72 personas que portaban el nuevo virus. De este modo, el total de víctimas diagnosticadas con Covid-19 en Argentina desde marzo a la fecha asciende a 5.637.

A partir de declarada la pandemia, han sido más de 289 mil los contagios confirmados. Cerca de 180 mil de los mismos se han contabilizado en la provincia de Buenos Aires.

 

Lo más visto