Un muerto y un herido de gravedad tras un incidente vial en ruta 11

Un incidente vial fatal tuvo lugar este martes en horas de la mañana acontecido sobre el kilómetro 468 de la ruta provincial 11 que dejó el saldo de una persona fallecida y un herido de gravedad.

Según reportó inicialmente la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, el hecho ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana.

A partir de lo especificado por la compañía estatal, el accidente sucedió en jurisdicción del partido de Mar Chiquita y tuvo a un único vehículo involucrado.

 

 

De acuerdo a las fuentes médicas consultadas por Telégrafo, la persona herida, un hombre de 32 años, fue trasladado por un móvil policial hasta la ciudad de Mar del Plata, donde fue evaluado y finalmente derivado al Hospital Privado de Comunidad.

El diagnóstico sobre el sobreviviente del incidente arrojó que padece trauma craneal, pulmonar y fracturas en vértebras lumbares. La persona fallecida murió en el lugar del hecho.

El tránsito afectó la zona de camino de la ruta en sentido a Mar del Plata y el mismo pudo ser liberado recién en horas posteriores al mediodía.

 

Lo más visto