Desarticulan un intento de usurpación de terrenos en Villa Gesell

La secretaría de Seguridad de Villa Gesell informó que durante la mañana de este jueves se logró desarticular un intento de usurpación de lotes, ubicados en avenida Circunvalación y Paseo 126, los cuales eran objeto de venta ilegal.

El operativo estuvo a cargo de la dependencia que conduce Mauricio Andersen y la dirección de Hábitat, cuyo titular es Gonzalo Pereyra, junto con la colaboración de Corralón y de la Policía.

De acuerdo a lo señalado por el Ejecutivo, los lotes, los cuales ya habían sido cercados con alambrado, eran motivo de investigación a partir de las denuncias radicadas en la fiscalía por usurpación con la finalidad de venta ilegal.

En esta línea, las autoridades de Villa Gesell agregaron que tanto la fiscalía como la DDI ya se encuentran trabajando sobre la declaración de los damnificados.

 

 

Por su parte, el secretario de Seguridad local aclaró que la intervención de la municipalidad en estos casos “tiene como objetivo colaborar con la Justicia y desalentar este tipo de acciones”.

En tanto, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recalcó que desde el Ejecutivo “desalentamos todo tipo de acciones que surjan de manera ilícita”.

También en Pinamar

Cabe recordar que también el Gobierno del municipio vecino de Pinamar desarticuló recientemente un intento de usurpación de dos terrenos en la localidad de Ostende.

En este caso se trató de dos terrenos sobre los que incluso se había comenzado a construir, por lo que la Comuna que conduce el intendente Martín Yeza resolvió derribar los inicios de obra.

 

Lo más visto