Diez demorados en Villa Gesell por estar reunidos sin justificativo

La secretaría de Seguridad municipal de Villa Gesell informó que intervino en un domicilio pasada la medianoche de este domingo y 10 personas fueron derivadas a la comisaría local por estar reunidas sin justificativo.

Según señalaron desde la dependencia que conduce Mauricio  Andersen, “se desarticuló una fiesta clandestina, que tenía lugar en Paseo 113 y avenida 8, ya que ninguno de los integrantes pudo justificar el motivo del encuentro”.

La situación fue advertida tras un llamado al 911 por ruidos molestos. El propio secretario de Seguridad de Villa Gesell junto al personal de la dependencia y la Comisaría Cuarta se acercaron hasta el lugar indicado.

 

 

Allí se encontraron con que había 10 personas en una ‘fiesta clandestina’ y todas fueron demoradas por incumplir los protocolos preventivos del Covid-19.

En este sentido, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se los notificó sobre los artículos del Código Penal incumplidos, además de realizarse la certificación de antecedentes a cada uno.

“Ante el inminente pico de contagios es fundamental respetar las medidas sanitarias preventivas”, sentenciaron desde la secretaría de Seguridad de Villa Gesell, municipio que actualmente tiene 24 casos activos de coronavirus.

 

Lo más visto