Encaran las últimas refacciones en el estadio Francisco Alcuáz de Madariaga

Tras la municipalización del estadio Francisco Alcuáz determinada por el gobierno del intendente Carlos Santoro a fines de 2018, la municipalidad de General Madariaga informó que trabaja actualmente en más obras de mejoras en el espacio deportivo, sede de los más importantes eventos futbolísticos de la región.

En los últimos días el jefe comunal recorrió el estadio junto a la secretaria de Obras, Diana Markovic, para supervisar de primera mano los trabajos de revestimiento del hall de acceso a los vestuarios y del nuevo piso de acceso al sector desde la cancha.

 

 

Santoro y Markovic proyectaron además las tareas de pintura y la colocación de carteles tanto en el interior como en el exterior del estadio, tareas que darán fin a la obra de remodelación que se inició el año pasado para poner en valor el lugar.

Desde octubre del 2019 el municipio realizó la reparación completa de las instalaciones de agua y cloacas de los vestuarios que dan al sector de la pista, donde se renovaron artefactos, cuadros de ducha, griferías, la instalación eléctrica y también se reconstruyó el cielo raso.

 

 

Lo más visto