Gustavo Barrera permanecerá aislado por contacto estrecho con un caso de Covid-19

La municipalidad de Villa Gesell informó que el intendente Gustavo Barrera permanecerá bajo aislamiento obligatorio por haber tenido contacto estrecho con una persona que resultó positiva por Covid-19.

En un escueto comunicado, el Ejecutivo señaló que el jefe comunal estuvo en contacto con alguien que fue diagnosticado con coronavirus por lo que realizará aislamiento preventivo obligatorio hasta el día 7 de septiembre inclusive, “tal como indica el protocolo sanitario”.

En esta línea, desde la Comuna consideraron importante aclarar que el intendente de Villa Gesell “no tiene síntoma alguno y se encuentra en perfecto estado de salud”.

 

 

Vale señalar que por el momento, el municipio emitió un solo parte durante la jornada en el que no informó de nuevos casos de Covid-19. En el informe matutino se dio cuenta de 10 resultados negativos que llegaron desde el Instituto Nacional de Epidemiología y tres nuevas altas.

De esta forma, se consignó que los casos activos en Villa Gesell ascienden a 23, aunque con las novedades sobre el aislamiento del intendente Barrera se presume que en breve se confirmarán nuevos positivos por coronavirus en el distrito.

Mensaje del intendente

Minutos después de que la dirección de Prensa informara sobre el aislamiento del jefe comunal, el propio Barrera envió un mensaje a la comunidad a través de sus redes sociales.

“Queridos geselinos y geselinas, quiero contarles que soy contacto estrecho de un paciente positivo de Covid-19”, comenzó.

En esta línea, ratificó que se encuentra “en buen estado de salud, sin síntomas, cumpliendo el aislamiento y las indicaciones del protocolo sanitario”.

“Como les digo siempre, como vecino y como Intendente, tenemos que extremar las medidas de cuidado. La salida es colectiva. Quedémonos en casa”, concluyó.

 

Lo más visto