Nueva convocatoria a médicos en Villa Gesell para cubrir guardias

Desde este martes 1 de septiembre, quedará abierta una convocatoria  para cubrir cargos en la guardia del hospital de Villa Gesell. La misma es externa e interna y está dirigida a  profesionales médicos de incumbencia pública y privada.

Cabe recordar que recientemente la municipalidad de Villa Gesell lanzó un llamado a concurso para la cobertura de 30 puestos médicos de cara a la temporada, y ahora se busca también reforzar el sistema de guardias.

Así, desde el Ejecutivo señalaron que la convocatoria tiene por objeto “fortalecer el sistema de salud y tener cubiertas las vacantes necesarias por la pandemia de Covid-19”.

 

 

En este sentido, el Intendente Gustavo Barrera –quien cumple aislamiento obligatorio por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo- convocó, mediante inscripción abierta pública, a médicos pertenecientes tanto al ámbito público como al privado.

Se trata de cinco cargos en la planta mensualizada, distribuidos en dos cargos de profesionales de guardia médica especialistas en pediatría y otros tres de guardia médica clínica para desempeñarse en el sector de guardia del hospital municipal de Villa Gesell.

 

 

¿Cómo inscribirse?

Según establece el decreto, se precisa cubrir una guardia pediátrica por 24 horas los lunes; la guardia clínica por 24 horas de los sábados; y la guardia pediátrica y clínica por 24 horas de los domingos.

Los interesados podrán solicitar los requisitos y el formulario de inscripción a partir del 1 de septiembre al mail secretariaprivada@gesell.gob.ar y direccion.hospital@hotmail.com.ar. La documentación requerida será enviada mediante el mismo medio de forma adjunta.

 

Lo más visto