Inscripción récord en la 7ª edición del Sello de Calidad Turística de La Costa

El Sello de Calidad Turística de La Costa encaró su séptima edición en un contexto particular, atravesado por la pandemia de Covid-19, pero con récord de inscriptos en un crecimiento notable.

Son casi 300 las personas –representantes de 50 rubros- que participan del programa municipal que otorga capacitación y reconocimiento a los establecimientos y prestadores que cumplan con criterios de calidad.

Según remarcaron las autoridades costeras, este miércoles finaliza la primera etapa de la actividad, que este año incluirá jornadas especialmente apuntadas al abordaje de la situación sanitaria.

 

 

Otra característica del Sello de Calidad Turística de La Costa en su edición 2020 es que se desarrolla de forma virtual, dadas las restricciones que impone la pandemia de Covid-19, con énfasis en “una mirada sanitaria de cara a la próxima temporada de verano”.

En detalle, este año son un total de 292 los inscriptos que representan a más de 50 rubros diferentes vinculados al turismo, quienes trabajarán en la capacitación para “continuar superándose en los distintos servicios que se brindan a los visitantes”.

 

 

“Por séptimo año consecutivo, La Costa lleva adelante esta propuesta que tiene por objetivo brindar a los visitantes cada año una mejor atención”, recalcaron las autoridades.

Cabe recordaro que el curso online del Sello de Calidad Turística cuenta con cuatro capacitaciones magistrales a través de www.lacosta.gob.ar, con una evaluación final para acceder a la certificación oficial, al cumplir con los requisitos del programa en cada establecimiento.

 

Lo más visto