Coronavirus en Villa Gesell: un fallecido y nueve contagios nuevos

En el reporte nocturno de este jueves, la municipalidad de Villa Gesell informó que se registraron 9 contagios nuevos por Covid-19. Además, se confirmó el fallecimiento de una vecina diagnosticada con el virus pandémico.

Durante la jornada, el distrito recibió los resultados de 15 casos considerados sospechosos, de los cuales 9 fueron finalmente positivos, mientras que se descartaron los restantes seis.

Por otra parte, las autoridades sanitarias dieron cuenta del fallecimiento de una paciente en Villa Gesell. Se trata de una mujer de 78 que murió por la tarde y tenía un diagnóstico positivo de coronavirus.

 

 

Dado que otros dos pacientes recibieron el alta médica, en Villa Gesell hay un total de 23 casos activos de Covid-19. 

En tanto, se aguardan los resultados de 16 muestras correspondientes al día de ayer, a las que se sumaron este jueves otros 20 casos en estudio, por lo que son 36 los hisopados enviados al INE para su análisis.

Desde el inicio de la pandemia, Villa Gesell registra 55 casos confirmados por Covid-19, de los cuales 23 permanecen activos, mientras que 30 pacientes recibieron el alta y dos fallecieron.

 

Lo más visto