Pandemia del coronavirus: se suman cinco contagios más en Villa Gesell

En el reporte diario emitido este lunes desde la municipalidad de Villa Gesell sobre el avance de la pandemia del coronavirus, las autoridades sanitarias reportaron cinco nuevos contagios de Covid-19 en el distrito, en el marco de la recepción de 15 resultados de hisopados realizados días atrás.

A lo largo de las últimas 24 horas se otorgó el alta médica a tres personas, con lo que la cifra de casos activos en Villa Gesell a la fecha es de 30, una número récord desde que se declaró la emergencia epidemiológica mundial.

 

 

En paralelo, desde la comuna conducida por el intendente Gustavo Barrera detallaron que son cinco los estudios sobre los que se espera conocer resultado, todos vinculados a testeos realizados durante este 21 de septiembre.

Desde el inicio de la pandemia, en Villa Gesell se han hecho 622 hisopados, 105 de los cuales dieron positivo. Al momento, 73 personas lograron dejar atrás la nueva enfermedad y en contrapartida son tres los fallecimientos registrados en el partido en pacientes diagnosticados con Covid-19.

 

 

Lo más visto