Matan a una anciana de 88 años en Nueva Atlantis y denuncian faltante de dinero

Un trágico hecho tuvo lugar este sábado con la muerte de una mujer de 88 años en una vivienda de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, situada en la zona sur del partido de La Costa, episodio tras el cual su hija denunció que existe un faltante de dinero.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Telégrafo, en el inmueble ubicado en calle Olmos al 2400, la mujer vivía junto a su esposo, quien al momento del homicidio se hallaba postrado en una cama con discapacidad en relación al habla y que no fue atacado.

La víctima, según lo informado por la agencia de noticias Télam a partir de lo dado a conocer por el fiscal a cargo de la investigación, Pablo Gamaleri, fue identificada como Blanca Liria Ferreira.

Fuentes policiales describieron a este medio que al llegar al lugar constataron la presencia de la mujer en el piso de la cocina y que no observaron signos de violencia en la vivienda, además de que puertas y ventanas se encontraban cerradas desde adentro.

 

 

La mujer fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente y murió en el acto. La vivienda se halla situada en una zona descampada de la citada localidad, alejada unos 50 metros del inmueble más cercano.

Desde Télam precisaron que el hecho tuvo lugar entre las 14.30 y las 17 horas y que fue la hija de la víctima quien dio aviso a la policía tras haber encontrado el cuerpo de su madre en la cocina de la propiedad.

La familiar le refirió a los efectivos que había un faltante en la vivienda de una suma en efectivo, de acuerdo a lo revelado por la agencia de noticias, cercana a los 100.000 pesos. Ahora se investiga si los atacantes conocían de la existencia del dinero que la víctima guardaba en su casa.

El fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en La Costa ordenó una serie de medidas tendientes a identificar al o los agresores y procedió a relevar testimonios de testigos que hayan visto movimientos en inmediaciones de la propiedad de Ferreira, en donde no hay cámaras de seguridad.

 

Lo más visto