Pinamar pasa a fase 3: cierran gimnasios y restaurantes venderán por delivery

El intendente de Pinamar Martín Yeza anunció que el gobierno bonaerense determinó que el distrito pase desde este lunes a la fase 3 de contención de la pandemia generada por el nuevo coronavirus.

La situación epidemiológica en la comuna, donde se registran numerosos casos de coronavirus a diario, llevará a las autoridades a aplicar ciertas restricciones en los próximos días con el objetivo de evitar una mayor propagación del virus.

 

 

En el inicio de este fin de semana Yeza había anticipado que se dispondrían algunas modificaciones a los protocolos, a los que denominó “ajustes finos”.

Por lo pronto, el propio jefe comunal ya avisó en un posteo en la red social Facebook que desde este 28 de septiembre “no estará permitida la actividad de restaurantes (solamente se permitirá el delivery) y gimnasios”.

 

 

Este domingo se confirmaron en Pinamar 33 nuevos casos de coronavirus y la cantidad de personas que cursan actualmente la enfermedad se estableció en un nuevo récord: 231.

Durante el inicio de este fin de semana, en lo que fue el reporte del sábado, también se habían contabilizado 33 nuevos contagios. Las cifras de las últimas 48 horas confirmaron la continuidad de una curva de contagios que ha ido en crecimiento constante a lo largo de todo el mes de septiembre.

 

CAMBIO DE FASE EN PINAMAR

Hace pocos minutos me comunicaron del gobierno provincial que Pinamar se encuentra ahora en…

Publicado por Martin Yeza en Domingo, 27 de septiembre de 2020

 

 

Lo más visto