Proyectan ampliar la conectividad en Villa Gesell con apoyo del Enacom

El intendente Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con representantes del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para presentar las obras realizadas en Villa Gesell financiadas por el organismo y plantear nuevos proyectos para ampliar la conectividad. 

El jefe comunal, acompañado por el presidente de Cotel, Antonio Roncoroni, se reunió con el jefe de Gabinete de Enacom, Ariel Martínez; el coordinador de Asuntos Técnicos, Sergio D’Uva, y el director nacional de Fomento y Desarrollo del Ente, Pablo Urquiza.

Según comentó Barrera, la iniciativa presentada ante el organismo nacional tiene como objetivo “llevar conexión a internet a las escuelas públicas, centros de salud y cámaras de seguridad”. 

En el marco de una mesa de trabajo, se conversó además sobre los diferentes proyectos de conectividad que poseen las ciudades y municipios de la costa atlántica, tanto completados como en ejecución, los cuales fueron financiados por el Ente a través de la entrega de Aportes No Reembolsables (ANR).

 

 

Asimismo, el jefe de Gabinete del Enacom detalló que desde Villa Gesell también se planteó “ implementar nuevos proyectos de los programas Barrios Populares e Instituciones Públicas para que todos los geselinos y geselinas puedan estar conectados”.

A esto, Barrera agregó que “este es el comienzo para seguir avanzando en todos los proyectos en relación a la conectividad” y agradeció a las autoridades del ente por su predisposición.

Al finalizar, desde el Enacom destacaron que se continúa “fomentando el diálogo fluido y abierto con las autoridades de los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de interiorizarse de las distintas realidades y pensar estrategias de planificación que respondan a demandas específicas de la Argentina profunda”.

 

Lo más visto