Fin de semana largo sin guardavidas en Villa Gesell

La Dirección de Seguridad en Playas de la municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Marcelo Zulkovski, informó a la comunidad que este fin de semana largo de octubre no habrá guardavidas en la costa.

Debido al decreto de necesidad y urgencia emitido por el gobierno nacional que no permite el ingreso de turistas y promueve el aislamiento social, desde la comuna conducida por el intendente Gustavo Barrera salieron a aclarar que no habrá socorristas en el mar.

En ese sentido, desde el municipio se solicita no ingresar al mar pero también se detalló que habrá patrullajes para controlar el cumplimiento de los protocolos y medidas preventivas sanitarias en la zona de playa.

 

 

A causa de la pandemia generada por el nuevo coronavirus Villa Gesell experimentará otro fin de semana largo inusual, en este caso, el más importante para el distrito en todo el año, cuando suele celebrarse la legendaria Fiesta de la Diversidad Cultural.

Asimismo el personal del área se encuentra afectado a la construcción de mangrullos móviles, tablas rígidas para el traslado de víctimas y construcción y reparación de casillas de guardavidas.

 

Lo más visto