Covid-19 en Pinamar: nueva víctima fatal y 26 positivos más

Las personas fallecidas en Pinamar tras haber contraído covid-19 son 21 ya que en las últimas 24 horas se registró una nueva víctima fatal. Además, hay 26 nuevos pacientes que padecen la enfermedad.

En el reporte diario de este lunes, el municipio informó que se recibieron 31 resultados desde el Instituto Nacional de Epidemiología, de los cuales 24 fueron positivos y 7 negativos.

Asimismo, se confirmaron otros dos casos de coronavirus por criterio clínico y epidemiológico, por lo que son 26 los diagnósticos que se sumaron en la fecha.

 

 

En tanto, se otorgaron 25 altas por lo que los casos activos de covid-19 en Pinamar son 252, entre los 1.244 positivos totales que se contabilizan desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los fallecimientos, este lunes se confirmó la víctima fatal número 21 en el distrito que conduce el intendente Martín Yeza, aunque no se informó sobre su estado previo.

En Pinamar ya se realizaron 1.886 hisopados y actualmente las personas que deben cumplir con aislamiento obligatorio por haber estado en contacto estrecho con casos positivos de covid-19 son 656.

 

Lo más visto